Biomagnetische Medizinische Paartherapie – Das Ende der Krankheitserreger

En la ciencia, cada vez se demuestra con más frecuencia que los patógenos como bacterias, virus, hongos y parásitos son la causa de las enfermedades. Por ejemplo, una gastritis puede ser causada por la bacteria Helicobacter Pylori, o una neumonía por la bacteria Streptococcus Pneumoniae.

La terapia médica de pares biomagnéticos es un excelente método de curación alternativo que combate estos patógenos equilibrando el nivel de pH en el cuerpo. Las bacterias, hongos, virus y parásitos solo pueden sobrevivir en un determinado nivel de pH. Por ejemplo, las bacterias y los parásitos prefieren un ambiente básico, mientras que los hongos y los virus prefieren un ambiente ácido. Al alterar el nivel de pH, se elimina el entorno vital de los patógenos, que mueren y se produce la curación.

También en procesos inflamatorios como el reumatismo, o en accidentes que resultan en esguinces, desgarros musculares o bloqueos de la columna vertebral, los imanes ayudan porque en cada trauma se produce un cambio en el nivel de pH. Los imanes equilibran este cambio y aceleran el proceso de curación.

El método de tratamiento de esta terapia se basa en la kinesiología. Es decir, a través del conocido test muscular, se consulta el subconsciente y se colocan los imanes en el cuerpo en consecuencia. El tratamiento dura una o dos horas. Generalmente, tres sesiones de terapia son suficientes para lograr la curación. Sin embargo, cada caso de enfermedad y cada paciente son diferentes. Si una enfermedad ha estado presente durante años, puede llevar más tiempo. No obstante, después de la tercera sesión, se puede observar una mejora notable.

La terapia también es ideal para la desintoxicación, ya que muchas bacterias patógenas que circulan en el cuerpo son eliminadas a través de la terapia.

Para más información, por favor contacte a la fisioterapeuta y terapeuta holística Elena Herz.

¡Bienvenidos!

de_DE
Ir al contenido